Grua de techo Likorall 

CATALOGO GRÚAS DE TECHO GENERICO
OverheadLifts_Brochure_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
CATALOGO LIKORALL 200
Likorall200_ProdLeafl_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [304.3 KB]
MARCADO CE LIKORALL
CE Likorall.pdf
Documento Adobe Acrobat [164.8 KB]

Uno de los mejores motores de grúas de techo del mundo. Ofrece posibilidades casi ilimitadas para aquéllos que exigen los más altos requisitos de funcionalidad y seguridad.

Likorall 242 ES es la elección adecuada para aquéllos que desean utilizar el motor de elevación por el raíl con un motor de transferencia o aquéllos que desean controlar los interruptores eléctricos del raíl con el control manual de la grúa.

Grua de techo Multirall

CATALOGO MULTIRALL
Multirall_ProdLeafl_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [371.5 KB]

Una grúa de techo de fácil traslado que se puede utilizar para transferencias de habitación a habitación y con solo un motor de grúa. Por eso Multirall es tan popular.

En muchos centros, por ejemplo, hospitales y residencias de la tercera edad, la necesidad de ayudas de elevación en una habitación es temporal, dependiendo del estado físico del paciente en cuestión. En este caso, una grúa móvil o una grúa de techo portátil pueden ser buenas alternativas.

Multirall puede subir hasta 200 kg (440 lbs.) y gracias al sistema de cambio rápido y al brazo articulado, puede ponerse y quitarse rápida y fácilmente del raíl del techo. Esto hace que la grúa sea muy fácil de transportar entre habitaciones, sin herramientas ni ningún esfuerzo físico.

Cuando tenga necesidad de trasladar un paciente, sentado en la grúa, entre dos habitaciones, Multirall puede ser una solución excelente y económica porque se puede trasladar fácilmente de un raíl a otro.

Contacto

Dirección:

Arka Proyectos
Calle Puerto de los Leones 2 Pl 2 Ofi 6
28220 Majadahonda - Madrid

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34 915060191.

 

Contacte con nosotros a través de correo electrónico:

info@arkaproyectos.com